miércoles, 14 de noviembre de 2012

Presentación



Aprovechando que he visto un par de productos interesantes voy a realizar mi primera entrada en el blog, que me sirva de presentación además de para  informar de estos productos de los que os hablo.

¿de que va el blog? pues no lo se todavía, es mi primera entrada, aunque la intención al crearlo es hablar de Videojuegos, el nombre del blog hace referencia "al pasado" así que probablemente hable de "retro" relacionado con nuestros hobys.

Es aspecto del blog lo iré cambiando tal como vaya aprendiendo a utilizar todo esto, ya que solo he invertido 5 minutos para poder realizar esta entrada y familiarizarme con él.

Y ahora a la noticia. He visto en una tienda llamada imaginarium que se dedican a vender juguetes para niños un par de articulos interesantes y a un precio asequible.

El primero es una Réplica exacta del joystick original Atari 2600 con 10 juegos preinstalados y conectable al televisor que funciona con 4 pilas.



El segundo es un arcade stick con juegos como el gran space invaders.



Todavía no he comprado ninguna de las dos, las tuve en la mano pero no me decidí, la Atari porque no me llaman los juegos que incluye, aunque está claro que si las compro es más como decoración que para usarlas. Y la Arcade no la compré porque han puesto el mando y los botones invertidos (como si fueran para zurdos) y no se si voy a ser capaz de jugar así, aunque como he dicho antes si las compro es más para tener un bonito pisapapeles funcional encima de mi escritorio.

Estos son los enlaces por si queréis comprar los productos:

http://www.imaginarium.es/54015/ecommerce_1/54015

http://www.imaginarium.es/58714/ecommerce_1/58714

A aquellos que lleguéis a leer esta entrada espero que os haya sido útil y espero volver a veros por el blog.

9 comentarios:

  1. El señor Pascual con un blog,si señor que grande :D pues bienvenido al maravilloso mundo de blogger, estoy deseando ver que rumbo coges con el blog, pero con ese nombre y ese pedazo de Mazinger Z que tienes como cabecera bien podría hablar de juegos retro como también de juegos y juguetes de los 80/90, series, películas, y todo lo que nos gustaba a los que ahora somos más viejunos. De todos modos hagas lo que hagas seguro que lo haces bien.

    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy pide lo que haga falta, aunque no te faltará ayuda eso seguro.

    Gracias por agregarme a la zona de blogs recomendados, ya te he agregado también a mi blogroll cuando actualices aparecerá tu entrada en mi menú.

    Por cierto a ese stick de pac-man le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, pero no me gusta tampoco que tenga la palanca invertida, juraría que hace tiempo vi uno un poco más pequeño (y más barato) con la distribución correcta de la palanca y botones, voy a buscarlo y te traigo el enlace.

    ResponderEliminar
  2. se agradece la ayuda, probablemente no escriba demasiados artículos, bien por falta de tiempo o falta de inspiración, además soy más de leer que de escribir, pero intentaré mantener el blog con aquellos artículos que me parezcan de interés para gente como nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando que si ese cacharro de Space Invaders no lleva unas ventosas, puede ser bastante incómodo de manejar.

    El de Atari sí que tiene buena pinta, aunque en esto de los mandos nunca se sabe hasta que no lo pruebas.

    Yo soy muy maniático con el funcionamiento de los sistemas de control, porque tengo comprobado que la sensibilidad y el tacto son importantísimos en los juegos que requieren mucha precisión.

    ResponderEliminar
  4. Los Tuve en la mano pero dentro del blister así que no se si pesará lo suficiente para jugar sin necesidad de ventosas, de todas formas yo los joystics que tengo no tienen ventosas y se juega bien, no se me mueven al hacer "los cames" así que juegos tipo space invaders sin problemas :)

    ResponderEliminar
  5. Si es por decoración ve de cabeza a por la de Space Invaders, aunque estén los controles invertidos, está mucho más chula estéticamente.

    Si es para jugar no puedo ayudarte, pues soy un profundo desconocedor del catálogo de la Atari 2600, así que ni idea.

    Muchos ánimos con el blog, ya me pasaré de vez en cuando a dar por saco!

    ResponderEliminar
  6. Realmente me gusta más el arcade stick de Space Invaders, pero la réplica del joystick de Atari 2600 puede ser una gran manera de introducir a las "nuevas generaciones" por el buen camino.

    Por cierto, he de confesar 2 cosas, he llegado aquí desde el "SPAM" de VicBenGames, pero me he quedado por aquí gracias a la magnífica cabecera de Mazinger Z, eso si es señal de calidad y buen gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste Mazinger Roy, y muchas gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de cosas, aunque pienso como tu y seguramente me servirian mas de decoracion que para darme diversion real jugando con ellos. Por eso en ese sentido seguire esperando por la hucha replica de arcade que nos presento tuxlive que no acaban de reponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo la Hucha en el escritorio y como tu bien dices por pura decoración, hay quien se pone un jarrón y yo me pongo estás cosas. Gracias por la visita y por comentar.

      Eliminar